CEDAE Roma
CEDAE Satélite

Láser para retiro de Tatuajes

El tratamiento de los tatuajes se inició en los años 60, a base de láseres de acción térmica y en emisión continua. En CEDAE contamos con un láser para retiro de tatuajes, que permite eliminar la gran mayoría de los pigmentos.

Se ajustan los parámetros del láser y se comienza a disparar sobre el tatuaje. El láser actúa fragmentando las partículas de pigmento en partículas de tamaño mucho más pequeñas que permiten que nuestro organismo las reabsorba y las elimine posteriormente a través de los sistemas naturales de desecho.

Unos cuantos minutos bastarán para consentir a tu piel haciéndola sentir suave al tacto, luciendo limpia, hidratada, radiante y vitalizada, con una sensación de frescura. El procedimiento es adecuado para la mayoría de los tipos de piel, incluyendo piel delgada, piel seca o piel grasa.

El número de sesiones necesarias las delimitara el especialista dermatológico, varía de acuerdo con los siguientes factores:

COLOR DEL TATUAJE

Color negro y azul oscuro. La dificultad de este color radica en su alta densidad, como en el caso de los tatuajes tribales.

Color azul claro, verde, amarillo y tonos mixtos: El pico de absorción de estos colores y su composición son variables y está condicionada fundamentalmente por la cantidad de óxido de titanio o de zinc, que son los pigmentos más difíciles de eliminar.

Color rojo: Responden bien al láser, aunque con algunas sesiones más que los negros.

Acude a CEDAE para que valoremos tu tatuaje.

Consulta a tu dermatólogo, antes de cualquier tratamiento.

¿Necesitas mayor información?

Contáctanos, conoce más sobre este servicio y realiza una cita en cualquiera de nuestras dos sucursales: Roma o Satétlite.